lunes, 20 de agosto de 2012

Final del Capitulo 2 - Aftermath


Siguiendo con su invasion al templo de Annanis a manos del Drider Ragul, los aventureros logran vencer al señor del templo, convocando en su recinto a la criatura llamada Isiv, quien crea estragos y destruccion, dejando el templo en ruinas y a sus habitantes muertos o escapando por sus vidas. 




Con la destruccion de uno de los recintos de su mortal enemiga Talure, Laren enrumba a las profundidades de las cavernas que alguna vez fueron su domino. Cegado por cientos de años de tormento y culpa, no descansara hasta hacer pagar a todos aquellos que destruyeron su reino y encerraron en insanas prisiones a sus guerreros.


Habiendo llamado al Lord Vampiro Godric Zagari, los dias de Zalmaf, Abiloth y Darael estaban contados. Poco importo que ya no formaran parte o que se revelaran contra la antigua Cabal, uno a uno cayeron a manos del poder puro del vacio, destruyendo su intento por controlar estas cavernas y el poder que alguna vez ocultaron. Alguno de sus seguidores fueron tomados como sirvientes, otros como alimento para un largo viaje. Poco despues de la destruccion Godric abandona las cuevas, llevandose el misterioso libro de Kailuth, se dice que con la intencion de despertar a otros seres de eras olvidadas.  





La tragedia ha consumido al desierto en la oscuridad, Grandes meteoritos han caido del cielo sin alguna explicacion, destruyendo la mayoria de ciudadelas que existian, este lugar ahora es llamado "El desierto Negro", pues tras la catastrofe una nube de ceniza y polvo cubre permanentemente este lugar. Existen infitas teorias del origen de esta catastrofe.... miles de voces, desde los mas altos eruditos hasta el mas comun de los hombres, familiares a este acontecimiento teorizan el porque y en alguna taverna un monje que refleja mucha historia en su vivir, comenta "Leyeron ese maldito libro denuevo!" Muchas criaturas salvajes han comenzado a desaparecer pero otras menos naturales se han visto rondar por curiosos aventureros que buscando riquezas y misterios de las ciudadelas en ruinas se aventuran al interior de este tenbroso lugar. La Casa Corrino ha sido forzada a replegar sus fuerzas en los desiertos del norte tras la llegada de la oscuridad a ese lugar


Varias lunas despues del llegar de la oscuridad a los desiertos del norte, una estela hace brillar los cielos y los mas desafortunados logran ver un obelisco iluminado que emerge de las arenas, junto a el un ser con bendajes rasgados y luminosas joyas aparece riendo descontroladamente, hablando en leguas que retumban en el silencio de las dunas.

La guerra ha estallado en el gran imperio del hombre, 5años despues de la fallida campaña en el norte, el emperador ha muerto en los recintos del palacio real de los Corrino, su hijo ha tomado el control, pero esto ha sido mal visto por otros nobles. Habiendo esperado una excusa de este tipo, la Casa Haraken quienes en alianza con casas menores han invadido y destruido los dominios de la Casa Alain al sur del imperio, han creando una nueva dinastia, los Harastor liderada por la Baronesa Astyria II, hija del ahora muerto Baron Rahhan, acusando de asesino al nuevo Emperador. Por su parte los Corrino y Straros han formado una nueva casa, Tyruss liderada por el joven Emperador Vincent III. Guerra! enlistamiento y control se ven en las ciudades de ambos Reinos.

La orden Domm, que antes pertenecia al caido imperio Corrino, ha tomado distancia de la guerra, tomando para si los dominios del territorio de Bel'Daras. El consejo de magos dicen ser neutrales y consideraran cualquier incursion a sus dominos como una ofensa haciendolos activamente enemigos de la Orden. Se sabe sin embargo que aun poseen presencia en ambos reinos, traficando salvoconductos a personas de su interes, algunos creen inclusive que los gremios de magos siguen siendo fachadas para operaciones de la orden en ambos reinos.




El conflicto entre Galahad y el antiguo clan de hielo finalmente ha desembocado en una confrontacion sin cuartel. Las fuerzas de la republica han cruzado la gran muralla del clan de hierro y se han adentrado a las tierras del reino de Harbin guiados por los guerreros del Reino de Asgaror quienes tambien han entrado en conflicto con Harbin y el ex clan de hielo.


6 años mas tarde al norte del continente, la Republica Enana de Galahad se ha visto asediada por la creciente fuerza de la horda de Gromoosh. Mardokan, heroe guerrero y lider del clan de hierro ha caido capturado en la montaña de Mordarim, esto ha clamando el grito de guerra de todos los del clan de hierro. El consejo republicano finalmente determino que la guerra en las tierras del continente de Askellos debian tener prioridad generando la excusa perfecta para disgregar a los clanes. El clan de hierro es ahora una nacion independiente.


 La horda de Gromoosh, crece y ha desatado estragaos en mas de uno de los reinos "civilizados del continente".  Sus invaciones han tenido tanto exito en los ultimos 50 años que hoy ya conforman una nacion barbara. Su hambre de guerra y conquista aun no ha sido detenido.


Poderosas, salvajes y terrorificos zombies han aparecido de los disiertos negros, expandiendo su estrago de enfermedad y muerte a su paso. Hoy sus numeros han aumentado debido a la gran peste  que afecto al 70% de los territorios del reino gnomo de Gilgawol, los sultanes gnomos han adquirido multiples guerreros para sus caminos de comercio y la proteccion de su reducido territorio, siendo ellos  todavia la economia mas fuerte en el continente, otros reinos han apoyado en los esfuerzos por contener la plaga. El alcance de estas criaturas sigue expandiendose, pocas cosas parecen hacer efecto contra ellos, sin embargo se sabe que un certero golpe en la cabeza logra derrotarlos, esto no seria problema si tambien no cargaran con ellos una enfermedad extremadamente contagiosa que en pocas horas convierte hasta el mas valiente guerrero en una de estas condenadas critauras.


  Han pasado 75 años desde la aparicion de los inexplicables sucesos en el desierto negro, la fe se han unido frente a un enemigo comun la necromancia. Una orden de inquisidores liderados por la bella cardenal Ria Trax hoy se encuentra recorriendo los reinos de Baern en busqueda de magos arcanos, necromantes y seres no-muertos para su aprension o destruccion.  Las iglesias se han convertido en focos de poder importantes en las ciudades.



En las profundidades de las montañas caronte en el centro del continente, la solitaria figura de una mujer vestida con ropas de hombre se ver forjando imposibles estructuras, usando magias no vistas en milenios. Escrito en uno de los bloques se puede leer, "Uri Alantari año 0".


Al borde de un abismo marino en la oscuridad de la noche, un Enano de capa blanca con un pesado libro azul es visto conjurando con canticos al oceano acompañado de 7 fieles seguidores. Se inicia una violenta tormenta. 


En medio del desierto negro, bajo las arenas un enano de sotanas negras y ornamentas con alusiones al fuego, es visto entrando a una fortaleza en ruinas riendo con la vista retorcida y penetrante. Pocas horas despues un segundo destello es visto por segunda vez en muchos años.


En los frios castillos de Harbin un Enano de prominente armadura, portando un dige redondo y totalmente negro es visto entrando al salon del rey Talbir. Un ejercito de soldados espera a las afueras de la ciudad.


Una figura encapuchada y siniestra, portando un par de kukris, llega al estrecho que divide al continente de Baern con Krona. Observa apasiblemente la ciudad portuaria de Medivil y sus luces que alumbran los barcos mercantes anclados en el lugar.



En algun multiverso, las criaturas del vacio rien otra vez, ocultas en las sombras torturando y observando hasta que la diversion de sus terribles mente se agote y toquen nuevamente , por el caos o el destino, las vidas del mundo material .

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