viernes, 25 de noviembre de 2011

Los Illithid - Parte 1



Los Ulitharid
Millenios en el futuro donde la magia y los dioses son conceptos olvidados,  el multiverso es dominado por una raza conocida como los Ulitharid. Seres de insuperable inteligencia, tecnologia y poder psíquico, capaces de dominar las mentes de cualquier adversario.  Su imperio intergaláctico se extendia a lo largo del universo conocido,  esclavizando especies, capturando tecnología, erigiendo ciudades indescriptibles y monumentos aberrantes que elogiaban sus frias y oscuras mentes.

Esta raza de criaturas tuvo su inicio en un planeta sin atmosfera llamado Assilmund, en el cual existian minisculas formas de vida y gigantescas bestias resistentes a la mas alta radiación de las estrellas.  Vivir en tan terribles condiciones llevo a los Ulitharid a vivir ocultos bajo la capa terrestre, los años de evolución llevaron a esta especie a desarrollar poderes psíquicos que les permitían dominar a las grandes criaturas que rondaban en la superficie y depredar a seres que habitaban bajo tierra, sin el menor remordimiento pues la supervivencia era lo primero. A la par de su frialdad para con otras especies se desarrollo su gran inteligencia, libre de cualquier tipo de barrera moral, los llevo a convertirse en la raza predominante. En un mundo sin atmosfera, el universo se veía en toda su amplitud todo el tiempo, llevando a estos seres a buscar la forma de explorarlo y eventualmente  dominar a otras formas de vida, tal como ya lo habían hecho.

Misterio y Conquista

Fue en uno de estos intentos que los Ulitharid descubrieron la existencia de un elemento abundante en las moléculas de agua, capaz de convertirse en energía, este descubrimiento los llevo a desarrollar tecnología capaz de las mas increíbles proesas. En menos de 1 año los esfuerzos por dominar su propio sistema dieron éxito y en 10 años consiguieron la forma de dobleglar el espacio/tiempo y saltar distancias incalculables. Para su sorpresa decubrieron que aquel elemento era constante en cada molecula de agua que encontraban, sin importar el lugar donde se encontraron.

El poder y la megalomanía de estos seres creció a niveles exorbitantes, doblegando cualquier oposición, exitingiendo la vida y absorviendo recursos de cada planeta que encontraran a su paso.  Generaciones de especies fueron esclavizadas, usadas como ganado y mano de obra, transformado el universo a la imagen y semejanza de los Ulitharids.


Muchas especies también avanzadas en tecnología trataron de resistir el avance, atacando naves, planetas, pero todos sus pasos eran previstos por los terribles Cerelith(la evoluacion mas avanzada en la raza Ulitharid) para controlar cada aspecto, especie y esclavo en sus multiples mundos; capaces de reaccionar a la velocidad del pensamiento, los Cerelith eran el arma indestructible de que hizo imposible la resistencia de otros seres.
Milenios pasaron, el universo era absolutamente dominado por los temibles Ulitharid, su dominio sobre la vida, la existencia o extinción de la vida en cualquier parte del universo era casi absoluta.  Sin embargo en su infinito conocimiento, desconocían el origen del elemento que dio inicio a todo.

El Cristal

Eventualmente su acelerado avance los llevo hasta el mismo centro del universo, donde encontraron respuestas y preguntas sobre este misterioso elemento el cual habían dominado pero desconocían su origen.  En este lugar tras nebulosas de gran tamaño y millones de asteroides residía un gran cuerpo quebrado y destruido del tamaño de 1000 mundos, cuya forma asemejaba a un cristal negro tan antiguo como el mismo universo.  Para sorpresa de los Ulitharid, ni su gran tecnología, poderes psíquicos e inteligencia eran suficientes para entender y comprender los misterios del cristal. Su única conclusión es que en algún punto del tiempo algo destruyo y libero parte del cristal a cada rincón del universo acoplándolo en el mejor conductor natural que existe…el agua.
Muchas teorías se discuten sobre lo que ocurrió en este lugar. Lo que se sabe es que tras multiples experimentos, algo despertó en este cristal y empezó a consumir la vida de los Ulitharid y a liberar las mentes de sus esclavos mas próximos. El efecto domino se multiplicaba por mil cada vez que un sector de la galaxia caia libre ante la llegada de estos seres que nombraron como “AntiUlitharid”.
Al final de los tiempos, la raza que había logrado dominar a casi toda forma inteligente de vida, lo perdia todo por su propio actuar.
Es en el ultimo sector de la galaxia donde los Ulitharid mas poderosos reunieron a todos los Celerith, utilizando parte del nuevo conocimiento descubierto en el cristal y el poder psíquico de estos para crear una ventana al pasado y evitar que el Cristal sea descubierto, sin embargo ya que esto jamás se había hecho los efectos fueron millones de veces mas efectivos, retrocediendo millones de años en el pasado.

Viaje al Pasado
Pocos Naves Ulitharid sobrevivieron al viaje, pues al llegar sus armas y energía eran totalmente inútiles, nada servia. Algunas naves implotaron en el espacio, otras se estrellaron contra planetas y muy pocas lograron aterrizar aparatosamente en tierra o agua. De los pocos transportes que arribaron a tierra, solo los Celerith y pocas reservas de Illithocyte (primera forma evolutina de los Ulitharid, alojadas en tanques especiales hasta alcanzar madurez) pudieron sobrevivir al accidentado viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario