domingo, 22 de abril de 2012

Nuevas lealtades


Luego de explorar multiples caminos en las cavernas el grupo decide explorar la zona de acido y muerte. Corriendo para cruzar los caminos toxicos de acido una funebre voz los llama a acercarse se trata de un ser llamado Zalmaf "el infame" quien en tono burlon casi divertido se presenta y tambien a sus compañeros Abiloth "Caballero de Aguii" un ser esqueletico de cuernos y armadura verde, Darael "el caido" el mas grande de ellos se ve como un ser andrógeno con gran parte de su cuerpo en forma de putrefaccion  y finalmente Uther a quien presenta como un inerte cuerpo de huesos. Inicia entonces un dialogo extenso con el grupo, sobre sus actividades e intenciones en este lugar. Zalmaf cuenta que no hace mucho llegaron aqui pero hubo problemas con Uther de quien se burla sacandole la cabeza, en su dialogo da a entender que Uther era su ex-lider quien por los comentarios era un ser mas caotico y dispuesto a atacar primero y preguntar despues sin embargo parece que esto fue lo que finalmente lo llevo a su actual estado. El grupo por su parte comenta sus intenciones de cruzar al otro extremo de las cuevas.
Zalmaf propone una forma de ayudarse mutuamente y comenta que una de sus últimas creaciones se ha perdido,  a cambio de la forma de cruzar, todo parece terminar en un trato medianamente adecuado. Es entonces cuando Zalmaf ofrece al grupo quedarse un momento más aduciendo que no hay gran apuro en encontrar su creacion perdida ya ques "poco" comun ver personas en el lugar. El grupo entonces decide quedarse 1 dia para descansar y hacer preparativos.

Pronto la estadía se convierte en un solo de preguntas de todo el grupo hacia los 3 seres quienes sin problema o duda responden a sus inquietudes sobre dioses, experiencias pasadas, historia, elementos, seres mágicos, magias antiguas y razas perdidas. Poco a poco la conversación revelo todas las intenciones y los deseos del grupo: poder, conocimiento, gloria y magia; que finalmente se resolvió en la misma pregunta y dichos a cada uno de los integrantes. "Estarías dispuesto a ofrecer tu lealtad por conseguir lo que deseas?", "Jura devoción y aquello que buscas te será entregado", "Coloca en tu dedo este anillo, esto finalizara el pacto". Preguntas que son respondidas con la confirmacion de su lealtad y la colocacion de los anillos.

Tadeuss quien hasta ahora habia acompañado al party en una vision comun, termina por ser humillado y perdido en su propia impotencia abre carga en un ultimo intento por cumplir su objetivo. Abiloth quien hasta el momento habia permanecido sin decir palabra alguna se levanta y en una carga casi espectral extermina por completo a Tadeuss.  Saru, quien tambien se revela e intenta huir del lugar se ve acorralado por por esqueletos que salen de la tierra y las paredes para terminar removiendole la mabdibula terminando desangrado en la fria tierra de la cueva.

Abandonando por completo la mision original, el grupo ahora jura lealtad a los designios Tenebrars, los entes más antiguos previos al tiempo, a los elementos, a los planos exteriores, a los planos materiales, al orden general de las cosas; juran lealtad a antiguos Dioses del vacio cosmico, a seres de imposible distancia e infinito intelecto y poder.


"De pie Vars Ignel del pacto del fuego y sangre; Vars Eberk del pacto de la revelacion y el conocimiento; Vars Mustafa del pacto del poder y la magia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario