viernes, 28 de octubre de 2011

La historia hasta ahora Parte 1.



Nuestra compañia de aventureros inicio su agrupacion en el puerto de Alistar llegando desde diferentes puntos del continente. Esta ciudad esta compuesta por 5 secciones principales: El viejo Distrito, El distrito de Mercenarios, El distrito de las Iglesias, El distrito Real y el Distrito de Nobles; la ciudad cuenta ademas con la gran fortaleza Alistar, vigilante desde lo alto, la prision que se encuentra en el Viejo distrito y el Gran Coliseo situado en el distrito de Mercenarios.

Decididos a partir directamente a aventuras investigaron los trabajos que habia en la ciudad destacandose dos de ellos "Desaparcion en la Iglesia de Saint Cuthbert" y "Ayuda en la Villa Salar". Optaron entonces por investigar los sucesos en la iglesia donde contactaron con Latana Valeri, una clerigo de rango medio, ella conto como Jarin, uno de sus discipulos, fue raptado por un grupo de personas no identificadas y se esta ofreciendo 2mil piezas de oro por cabeza a las personas que ayuden a encontrarlo. Con la venia de la Clerigo inspeccionaron el lugar, tras una ardua investigacion encontraron rastros de este grupo que se dirigia a la fuente, donde encontraron que el agua bendita de este lugar estaba corrupta y las protecciones magicas de la Iglesia no funcionaban, ya que la investigacion fue inconclusa decidieron ir mientras tanto hacia la Villa Salar a un dia de camino de la Ciudad.



La Villa Salar:


Se desvían del camino principal de piedra que va hacia el sur para tomar el que esta fuera hacia el este, en su recorrido ven el gran bosque nibzul a lo lejos. Llegan primero a la aldea donde ven campesinos, agricultores, una pequeña taverna y granjeros.
Esta villa pertenece a un noble terrateniente, en su ausencia su representante Francisco atiende a los aventureros y les explica la situacion:
- Primer incidente Richard narra lo siguiente: "Estabamos tarde llendo a recolectar madera en una de las carretas, era tarde casi anocheciendo cuando de pronto empezó a llover y en un mal movimiento la carreta se cayo por uno de los caminos. Intentamos por un buen rato levantarla pero estaba atrofiada completamente asi que decidimos dejarla y caminar de regreso al pueblo; en el camino vimos uno gran árbol caído asi que decidimos ir a obervar de pronto una criatura gigantesca nos ataco desde la oscuridad destrozando el cuerpo de pavel y carl en mil pedazos; el terror que emanaba este terrible ser era angustiante, todos atinamos a correr. La criatura era rapida, grande y de oscuro color.  Tome de la mano a cristina y corrimo de regreso sin mirar atras….poco después esuchamos gritar a julian y reinard quienes desapareció mientras escapabamos. Casi al llegar a la entrda del bosque una gran fuerza me quito de las manos a mi preciada cristina… voltie y puede ver sus ojos, sus terribles y grandes ojos llenos de rabia y en un momento desapareció en medio del bosque"
- Segundo incidente en las granjas, a 2 noches del incidente en el bosque una de las granjeras reporta lo que vio: "Eran 2 criaturas que se acercaron silenciosamente a acechar el ganado yo llame rápidamente a mi esposo y a mi hijo pensando que serian coyotes o lobos, pero todo cambio cuando se levantaron para atacar, eran grandes e iban a 2 patas mi esposo y mi hijo no tuvieron oportunidad, el cuerpo de Jona fue destruido en un golpe vi como lo mataron y como desgarraban su cuerpo después de haberlo asesinado. Yo grite y saque una de las hachas que estaban en casa en un intento desesperado por ayudar a mi hijo pero fue inútil, una de las criaturas lo tomo del cuello y corrió la otra criatura también desapareció y con el 2 ovejas de la granja."
- Tercer Incidente ocurrió también en la noche pero no se tiene testigos, sin embargo se cree que puede estar relacionado pues se sabe que fue el hermano de Jona, Juni quien fue al bosque a buscar a los responsables, junto con el otras 5 personas más.

Prometiendo una generosisima recompensa de 2500 piezas de oro a cada uno, parten hacia la casa de Juni, donde encuentran un mapa con el recorrido que planean hacer en busca de su hermano (El mapa marca el posible recorrido de la criatura desde el bosque hasta la villa).

El camino los lleva hacia una cueva en la cual salvan sus vidas de un sopresivo ataque de seres subterraneos  gracias a la intervencion de un particular personaje "Baramunti" quien a cambio de piezas de oro y objetos valiosos les advierte del peligro. Este personaje que hasta el dia de hoy sigue siendo un misterio para el grupo, jamas se ha dejado ver, tiene una gran afinidad por los objetos magicos y siempre buscar negociar, parece estar un paso adeltante en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario